1 de junio de 2022. La delegación de Proclade Bética en Almendralejo ha estado trabajando a pleno rendimiento durante los meses de abril y mayo preparando diferentes eventos y actividades, cuyos donativos obtenidos, un total de 1.927 euros, irán a parar al Proyecto Educación Cambia Vidas en RD Congo.
Por el Día de la Madre, se consiguió llegar al objetivo de recaudar 1000 euros con los artículos de regalo que se prepararon para la ocasión. Damos las gracias a los maestros y profesores que colaboraron en esta actividad de los centros educativos:
- CEIP Ntra Sra de la Soledad (Aceuchal)
- CEIP San Francisco (Almendralejo)
- IES Carolina Coronado (Almendralejo)
- IES Santiago Apóstol (Almendralejo)
- IES Arroyo Harnina (Almendralejo)
- Centro Juvenil “Claret Joven” (Los Padres-Almendralejo)
Además, no nos olvidamos de agradecer a todas las personas que han adquirido las mariposas y los corazones, especialmente a los niños, niñas y jóvenes, cuyo donativo representa la mayor parte de la recaudación.
En la segunda edición del Talent Show Almendralejo pudimos disfrutar de los talentos de artistas de varias edades, a los cuales queremos agradecer su ARTE y disposición en la realización del evento. Y como no podía ser de otra manera, agradecemos a los patrocinadores (Frutería Espolón, Librería Castilla, Farmacia Parejo), a los puntos de venta (Enmarcaciones Echevarría, Floristería Maribel), a ARTEX y al Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo su colaboración. Los donativos obtenidos han sido de 600 euros.
Por último, el Mercadillo de la delegación almendrolejense ha estado disponible los viernes y domingos en Los Padres durante el mes de abril y el 15 de mayo en el Parque de Las Mercedes en el Día de la Familia. Gracias a todas las personas que se han acercado para adquirir nuestros artículos. Los donativos obtenidos han sido de 327 euros.
¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!
Pincha aquí si quieres saber más sobre el Proyecto Educación Cambia Vidas en RD Congo.