Celebración del final de curso en Hogar Lerchundi

5 de julio de 2022. El Hogar Lerchundi disfruta estos días de un merecido descanso antes de volver a las actividades con el campamento urbano de verano en las próximas fechas, que además contarán con la presencia de personas que realizaron el programa de voluntariado internacional de Proclade Bética.

Semanas atrás, el curso 2021/2022 llegó a su conclusión con la celebración de la fiesta anual de final de curso que este año fue especial puesto que se pudo recuperar cierta normalidad que se había perdido con el inicio de la pandemia del COVID-19.

Una vez acabadas las restricciones, unas 200 personas pudieron asistir al Hogar durante la tarde del sábado 18 de junio. Además de los niños y niñas y sus familias, también vinieron representantes de otras entidades y empresas de Tánger que han ayudado a lo largo del curso.

Tras un mes de preparación los y las menores del Hogar hicieron numerosas actuaciones y se divirtieron encima del escenario. Estuvieron bien dirigidos por Milouda, Meryem y Ghita, todo coordinado por Bouchra. También destacar el trabajo en la sombra de Fatima y Zainab.

Además, el Hogar contó con una actuación sorpresa. Nuestros amigos de la Fundación Oriente-Occidente hicieron la representación final del taller musical que han estado desarrollando durante el mes de mayo y junio. Veinte jóvenes marroquíes y subsaharianos han construido instrumentos musicales con productos reciclados y en nuestro Hogar hicieron su primera actuación.

Para finalizar, desde el Hogar no se olvidan de dar las gracias a nuestra compañera de Proclade Bética Dulce, que junto a Paqui, Nati y María Ángeles estuvieron echando una mano en estos días de emoción y nervios.

¡Buenas vacaciones!

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario