Certamen navideño de la Delegación de Proclade Bética en Almendralejo para mejorar el servicio de atención médica a población vulnerable en Casacoima (Venezuela)

1 de diciembre de 2023. La delegación de Proclade Bética en Almendralejo, con la colaboración del Ayuntamiento almendrolejense, ha organizado para el domingo día 17 de diciembre, a las 18.00 horas en el Teatro Carolina Coronado del municipio, su ya tradicional ‘Certamen navideño de Villancicos’ cuya recaudación irá destinada al proyecto «Mejora del servicio de atención médica a población vulnerable en Casacoima» en Venezuela.

 

El evento estará presentado por Catharsis Teatro y el donativo de la entrada es de tres euros. Además del día del certamen de villancicos, se pueden adquirir antes las entradas en Floristería Maribel y Confecciones Alcalá (C/Pizarro).

 

En el Certamen se podrá disfrutar de la Asociación Coral Arroyo de San Serván; Escolanía del Colegio Ruta de la Plata; Coro de 3º de Enseñanzas Elementales del COM “Tomás Bote Lavado”; Orquesta Piccolo del COM “Tomás Bote Lavado”; Banda del IES “Santiago Apóstol”; y Asociación Cultural y Folclórica “Tierra de Barros”.

 

Sobre el proyecto «Mejora del servicio de atención médica a población vulnerable en Casacoima» en Venezuela

Para el proyecto se propone como objetivo general contribuir a la calidad de vida de la comunidad del municipio de Casacoima (Venezuela), a través de la mejora del servicio de atención médica a población vulnerable. Pretende desarrollar actividades relacionadas con dotación médica básica, sustento básico para la logística del personal médico y jornadas de protección y autocuidado para primera infancia y mujeres gestantes.

 

Pincha aquí para saber más sobre el Proyecto «Mejora del servicio de atención médica a población vulnerable en Casacoima» en Venezuela.

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario