celebraciones solidarias

Desde Proclade Bética te animamos a que compartas una celebración con los tuyos teniendo un gesto solidario. Convierte el recuerdo para los invitados en un donativo.  Regala tarjetas o marcapáginas solidarios con Proclade Bética y el dinero se destinará a un proyecto de desarrollo o acción social que tú elijas. Así, estarás dotando de un significado aún más especial ese día, contribuyendo con tu granito de arena a cambiar el mundo.
Elige un proyecto de Cooperación Internacional o de Acción Social en España y colabora con motivo de tu celebración

Algunos ejemplos de Celebraciones Solidarias que no olvidaremos:

Desde parejas que al casarse han querido que su felicidad se extendiera al prójimo, hasta cumpleaños, Comuniones, Navidades, etc. para los que hemos diseñado una tarjeta o marcapáginas como recordatorio para sus invitados y con información del proyecto con el que han deseado colaborar (imagen de la izquierda).

Las fechas señaladas no tienen porqué suponer un consumo irresponsable. Hay otros valores en los que educar y de acuerdo a los que vivir como cristianos.

Una Boda Solidaria

boda solidaria proclade betica

 

Una Primera Comunión inolvidable

Érase una vez la Primera Comunión de Clara, una niña muy especial. Informó a los invitados de que su celebración iba a servir para que muchos más niños y niñas siguieran estudiando.

Se puso manos a la obra y para su sorpresa, los invitados recibían la invitación y una pieza de un puzzle a cambio de su regalo/donativo para el proyecto.

El día de la comunión todos los invitados tenían su pieza y Clara pudo construir el puzzle: Se formó la imagen: allí estaban, sonrientes, los niños y niñas de Zimbabwe a los que habían ayudado a seguir estudiando gracias a la solidaridad de todos sus amigos y familiares, y a su iniciativa.

Primera comunión. Celebraciones Solidarias de Proclade Bética

Primera comunión. Celebraciones Solidarias de Proclade Bética. Puzzle

 

¡¡Quiero que mi celebración sea solidaria!!

Celebraciones Solidarias


Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales.

Certificado de seguridad SSL