Convocada la Asamblea General de Proclade Bética 2021

Un año más se ha convocado la Asamblea General Ordinaria de Proclade Bética 2021. En esta ocasión se celebrará el domingo día 14 de marzo de manera online, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 que ya el año pasado hizo que se tuviera que retrasar unos meses y que finalmente se celebrara con medidas especiales.

A pesar de las circunstancias que nos rodean y desde la distancia, es una buena ocasión para “conocer, amar, servir y alabar” como reza el lema de este año. Preparamos con ilusión esta oportunidad de encuentro de todas las personas socias para compartir lo que nos une: el deseo de comprometernos por un mundo mejor.

Es el momento de evaluar y dar gracias por todo el trabajo del año pasado y, cómo no, soñar el futuro.

La convocatoria

De acuerdo con el Artículo 17 de los Estatutos de Proclade Bética, os convocamos a la sesión ordinaria de la Asamblea General de nuestra Asociación, que tendrá lugar el día 14 de marzo de 2021, desde las 10:00 h. hasta las 13:00h. Debido a las circunstancias actuales, la sesión será por vía telemática. La semana del 8 de marzo os enviaremos el enlace y documentación complementaria para un mejor seguimiento del encuentro.

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación de las cuentas anuales de 2020.
  2. Aprobación del presupuesto 2021.
  3. Aprobación de la memoria de 2020 y la programación de actividades del ejercicio en curso.
  4. Otras informaciones.

 

DELEGACIÓN DE VOTO

La coordinadora andaluza de ONG no recomienda la delegación de voto para este tipo de sesiones telemáticas en orden a una mayor seguridad en el recuento de votos y consiguiente toma de decisiones.

Nosotros vamos a optar por que sí haya delegación de voto, de tal forma que nadie pueda quedarse sin la posibilidad de votar, pero por los motivos de seguridad en el recuento antes expuestos, vamos a limitar las posibilidades de dicha delegación, y solo podremos elegir para delegar el voto entre dos personas: D. Jorge Sánchez Palacios (Presidente de Proclade Bética) y Dña. Isabel Navarro Azuaga (Vocal de la Junta Directiva de Proclade Bética).

Para proceder a la delegación, tendréis que rellenar el Anexo 2 y enviarlo a la dirección de correo electrónico secproclade@gmail.com antes del 8 de marzo.

 

Anexo 2

La convocatoria

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario