Cruz de Mayo de la delegación de Proclade Bética en Málaga a favor de los proyectos claretianos en Zimbabwe

5 de mayo de 2021. En la delegación de Proclade Bética de Málaga este año tampoco se va a poder celebrar la ‘Cruz de Mayo Misionera’ como se venía haciendo en años anteriores, es decir, en el barrio, en un tiempo de fraternidad, con música y comida… Pero debido a que la situación por la pandemia del COVID-19 ha mejorado respecto al año pasado, no han querido dejar de conmemorarla y más debido a la generosidad recibida cuando se realizó la cruz de mayo virtual.

De esta manera y como afirman desde la delegación, “este año nos gustaría poder encontrarnos en torno a ella”. Así, el fin de semana del 8 y 9 de mayo “montaremos nuestra cruz en la parroquia, y pondremos nuestro mercadillo de artesanías, mascarillas solidarias y unas nuevas camisetas que creemos que os encantarán”, con el objetivo de poder seguir colaborando con los proyectos que los misioneros claretianos desarrollan en Zimbabwe, que “son realmente el objetivo de todas nuestras acciones, poder ayudar al desarrollo de las personas más vulnerables en los lugares más necesitados”.

La persona que desee obtener más información o colaborar de alguna manera con la delegación de Proclade en Málaga, se puede poner en contacto a través de WhatsApp o llamando al 654910124.

También se puede hacer un donativo poniendo en el concepto DELEGACIÓN DE MÁLAGA por BIZUM en el número 654910124 o en las cuentas de PROCLADE BETICA del Banco Santander (ES52 0049 1861 1725 1023 5101) y de Triodos Bank (ES09 1491 0001 2920 0434 7411).

Desde la delegación cuentan con toda la colaboración posible ya que… ¡LA CRUZ DE MAYO MISIONERA ES DE TODOS Y TODAS!

¡Muchas gracias!

 

Si quieres conocer más sobre los proyectos claretianos en Zimbabwe, pincha aquí.

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario