Día de la Solidaridad en el Colegio Claret de Sevilla con la organización de Proclade Bética

El Colegio Claret de Sevilla celebrará el 27 de abril el ‘IV Día de la Solidaridad’ que organiza junto con otras organizaciones entre las que se encuentra Proclade Bética y Manos Jóvenes: en concreto, este año todas las asociaciones vinculadas al Colegio Claret, se unirán bajo el lema “Defendemos la educación, Sostenemos el Mundo”.

La jornada tendrá como motivación principal la concienciación de la importancia de cambiar los hábitos de vida para hacer de este mundo un lugar sostenible y comprometido con el Medio Ambiente.

De esta manera, la actividad servirá para unirse a los actos propuestos por la Campaña Mundial para la Educación (CME), una coalición internacional que pone en valor la Educación como herramienta necesaria para afrontar los cambios que nos conviertan en una sociedad más inclusiva, equitativa y sostenible.

Como novedad, el evento tendrá lugar durante todo el día, comenzando a las 12.00 horas y extendiéndose hasta la noche con actividades deportivas, actuaciones musicales, actividades de sensibilización, castillos hinchables y barra solidaria.

Los fondos serán destinados a cubrir un fondo de Ayuda de Emergencia a Mozambique, y al Proyecto Educación Cambia Vidas de Zimbabwe.

Durante estos días iremos detallando con profundidad todo lo relativo a la jornada.

¡Os esperamos a todos allí!

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario