Asamblea General Ordinaria de Proclade Bética
El pasado domingo día 12 de marzo, celebramos en Granada nuestra Asamblea General de Socios. Este año la encargada de su organización y de la acogida fue la Delegación de Granada, para lo cual prepararon lugares agradables como alojamiento y una visita por el centro de la ciudad la noche previa a la Asamblea.
Granada. Colegio Amor de Dios
El lugar elegido para su celebración fue el Colegio Amor de Dios, que ofreció sus magnificas instalaciones para que pasáramos un día agradable y fructífero.
A las 9,30 de la mañana comenzó la jornada con un desayuno preparado por personas voluntarias de la delegación de Granada, con la colaboración de miembros de la Parroquia Espíritu Santo del barrio.
Tuvimos el placer de contar con la presencia de Dña. Jemina Sánchez Iborra, Concejala de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, para la apertura de la Asamblea, teniendo unas palabras acogedoras y de bienvenida para todos los asistentes a la misma. Desde aquí le damos las gracias por su tiempo dedicado a Proclade Bética.
El trabajo propio de la Asamblea se desarrolló con normalidad, aprobamos los trabajos y los presupuestos gestionados durante el año 2016, sin ningún tipo de inconveniente por las personas socias asistentes.
Para que la mañana fuese más amena, antes de pasar a la presentación de las actividades previstas para el año 2017, el P. Jose Ramón García, cmf compartió con todos nosotros su experiencia como misionero en la Prelatura de Humahuaca, resaltando los proyectos que desde Proclade Bética hemos apoyado en la zona durante tantos años de labor allá en Argentina.
Eucaristía
Tras terminar la Asamblea, pudimos dar gracias en una eucaristía presidida por nuestro presidente Manuel Segura Giráldez, cmf por todo lo realizado desde Proclade Bética en 2016 y pedir para que en 2017 podamos realizar todos los sueños que hemos aprobado en esta Asamblea.
Gracias
Tras la eucaristía cerramos el día con un almuerzo compartido, también preparado por voluntarios de esta delegación, a los que queremos felicitar y agradecer de manera especial, por el trabajo que han llevado a cabo para que la Asamblea se pudiese celebrar adecuadamente y por hacernos disfrutar durante el día y medio que nos acogieron en su ciudad. Nuestro mayor agradecimiento por vuestra entrega, hospitalidad y generosidad.
Por último nos gustaría dar las GRACIAS a todas las personas que hacen posible que Proclade Bética crezca cada año y sea más solidaria. No nos olvidemos de el eslogan que el año pasado aprobamos en nuestra planificación estratégica y que llevaremos hasta 2020: