El grupo joven de la delegación de Proclade Bética de Sevilla reflexiona sobre ecología y consumo responsable en la semana del ‘Black Friday’

22 de noviembre de 2021. El grupo joven de la delegación de Proclade Bética de Sevilla ha estado, desde que comenzó el curso, tratando el tema de la Ecología y Consumo Responsable. En la primera reunión se compartió que era una cuestión que inquietaba y en la que se deseaba profundizar con lo que, sin más, se pusieron manos a la obra.

Han estado formándose, reflexionando y haciendo red con Cáritas Diocesana de Sevilla. Sobre todo, se han empapado de Bioalverde, un proyecto de integración social y de sensibilización a través del consumo sostenible y solidario, que incluso han tenido la oportunidad de visitar.

Después de todo lo vivido, el grupo ha decidido plantarse ante el “Black Friday”, buscando sensibilizar a sus seguidores y seguidoras de Instagram a través de una campaña en redes que comienza hoy y que pretende dar datos, profundizar y hacer cuestionamientos sobre nuestro estilo de vida… ¿Estamos dispuestos a salir de nuestra comodidad y nuestros privilegios, para cuidar la Casa Común y a las personas que habitan en ella?

¡Sigue a @manosjovenesproclade y no te pierdas la campaña!

 

#BlackFriday #ManosJóvenes #ProcladeBetica #voluntariado #consumosostenible

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario