El padre Demuel Tavares visita la oficina central de Proclade Bética

El pasado 4 de diciembre visitó las instalaciones de la oficina central de Proclade Bética el padre Demuel Tavares, Cmf, prefecto de apostolado y pastoral juvenil vocacional claretiana de la delegación independiente de Antillas.

El Padre Demuel se reunió con el equipo técnico para compartir la situación de los países que abarca la delegación (Cuba, Rep. Dominicana, Haití, Puerto Rico), los proyectos de desarrollo que apoya la congregación y la experiencia del voluntariado internacional.

El equipo conversó sobre los diferentes proyectos que se han apoyado desde la ONGD a través de la presencia de misioneros claretianos de la provincia Bética como el padre Manuel Pliego, el padre Fariñas o el padre Juventino.

La reunión se centró en los lazos y líneas de trabajo en común entre Proclade Bética, Fundación Proclade y Promicla que se desea que se fortalezcan en los próximos meses.

El padre Demuel no quiso despedirse sin más y gravó un mensaje para el voluntariado con sus mejores deseos y el equipo agradeció igualmente su visita.

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario