Encuentro de Voluntariado de la Provincia de Fátima

16 de julio de 2021. Querido amigo, querida amiga de Proclade Bética…

Después de este tiempo difícil, marcado por la pandemia y sus secuelas, que ha impuesto distancia física y que impedido nuestros encuentros… ¡por fin! Parece que en septiembre podremos volvernos a ver sin que medie ninguna pantalla.

Desde la Procura de Misiones, SOMI y Proclade Bética estamos preparando con muchísima ilusión el Encuentro de Voluntariado de la Provincia de Fátima. Va a ser una oportunidad de volvernos a reconocer como personas vinculadas a la misión claretiana, que queremos ser constructoras de un mundo justo y fraterno y para sentirnos en comunión desde Andalucía, Extremadura, Canarias, Portugal y Zimbabwe… porque será un encuentro de toda la provincia de Fátima.

El lema es “Atrévete a construir fraternidad”, una invitación recurrente del Papa Francisco, a fortalecer la cultura de encuentro, la amistad social, el reconocimiento de la dignidad y los derechos de todo ser humano, a dejarnos transformar la mirada y el corazón por el amor de Dios. No te lo puedes perder.

FECHA: 24-26 de septiembre de 2021.

LUGAR: En el colegio Claret de Sevilla.

Por motivos de control de aforos y reserva de alojamientos, las plazas están limitadas.

No pienses que queda mucho tiempoestá ahí detrás de la puerta. Así que no tardes en inscribirte en este enlace: https://n9.cl/uy27p

 

 

Código QR para apuntarse al encuentro

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario