Exposición: Cambia tú y cambiará el mundo

Centro Ave María Casa Madre.

La exposición “Cambia tú y cambiará el mundo”, que se ha celebrado en el colegio, se encuentra dentro del programa educativo “Construyendo un mundo más justo”, coordinado por PROCLADE BÉTICA, y que estamos llevando a cabo en el curso escolar 2015/2016 en las clases de Religión y Tutoría.

Dicha exposición ha sido visitada por la mayoría de los alumnos del centro, tanto de ESO como de Bachillerato y FPB, que han podido analizar distintas realidades que hay en nuestro mundo y sobre las que podemos incidir si cambiamos nuestros hábitos de consumo, de reciclaje y de acogida a las personas menos favorecidas, especialmente a los inmigrantes.

Con 8 paneles explicativos, la exposición hace incidencia sobre “qué podemos hacer” desde nuestros hábitos cotidianos, y que pueden empezar desde el propio centro escolar.

Al finalizar dicho programa entre todos los grupos obtendremos un Decálogo para un centro ecológica y humanamente sostenible que intentaremos que todos lleguéis a conocer.

Accede a todo el material didáctico y las campañas de Eduación y Sensibilización de Proclade Bética.

Puedes colaborar difundiendo este mensaje entre tus contactos o a través de las redes sociales (usa los botones de abajo)  ¡Gracias!

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario