Feria solidaria y festival de villancicos de la delegación de Proclade Bética de Granada para despedir 2018

El mes de enero también sirve para hacer balance de cómo fue el año anterior o de contar algunas de las actividades últimas que se realizaron en diciembre, como es el caso de la delegación de Proclade Bética en Granada, que despidió 2018 con dos eventos.

II Feria Solidaria

Tuvo lugar la segunda edición de la ‘Feria Solidaria’, organizada por los voluntarios de la delegación de Proclade Bética en Granada y en la que se realizó un mercadillo solidario, una mesa informativa y un taller de manualidades para los más pequeños.

Lo recaudado en el mercadillo iba destinado al Proyecto de Mejora de la Producción y Comercialización de la miel y hortalizas de Pequeños Productores Organizados en la AOCEMM (Bolivia).

XVIII Festival de Villancicos

En la Fundación Purísima Concepción, hermanas hospitalarias, se celebró el ‘XVIII Festival de Villancicos’, que en esta edición contó con la participación de distintos coros que ofrecieron un amplio repertorio de villancicos que hicieron la delicia de todos los asistentes.

Los beneficios de la entrada y del sorteo de una cesta navideña fueron destinados al mismo proyecto anteriormente citado, el de Mejora de la Producción y Comercialización de la miel y hortalizas de Pequeños Productores Organizados en la AOCEMM (Bolivia).

Para saber más sobre el proyecto de Mejora de la Producción y Comercialización de la miel y hortalizas de Pequeños Productores Organizados en la AOCEMM.

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario