Hogar Lerchundi Fiesta de fin de curso 2017 2018. Proclade Bética ONGD

Fiesta de Fin de Curso en el Hogar Lerchundi

El pasado sábado, 9 de junio, tuvo lugar la fiesta final de curso del Hogar Lerchundi, donde se puso el broche de oro a un año lleno de actividades, juegos, dinámicas y talleres con todos los niños y niñas beneficiarios del proyecto.

Hogar Lerchundi Fiesta

Fue una fiesta en la que los presentes pudieron disfrutar de las diferentes actuaciones que, durante las últimas semanas, han preparado con mucho esmero y esfuerzo los chicos y chicas a los que se atiende en el proyecto del Hogar.

Hogar Lerchundi Fiesta de fin de curso

Bienvenida al Hogar

A la fiesta acudieron unas 150 personas, entre las que se contaban las familias de los beneficiarios así como un nutrido grupo de gente que trabaja en otros proyectos de la Iglesia de Tánger.

 

Fiesta de fin de curso 2017 2018. Hogar Lerchundi

 

Contamos además con la presencia del Señor Arzobispo, Santiago Agrelo, que, como todos los demás, disfrutó de los bailes, canciones y obras de teatro que habían preparado los chicos y chicas.

También se encontraban entre los espectadores del evento los miembros de algunas asociaciones con las que se trabaja en red desde el Hogar y con los que este año se han realizado diferentes colaboraciones, desde programas de alfabetización hasta programas contra el acoso escolar.

 

 

Por último, agradecer también la presencia de una representación de la sede central de Proclade Bética ONGD, en las figuras de su directora, Inmaculada Mercado, y de la responsable de administración, Dulce Nombre Dobarganes.

 

Hogar Lerchundi Fin de curso 2017 2018. Proclade Bética ONGD

 

La ambientación de la fiesta fue muy tradicional, pues nos encontramos en mitad del mes sagrado de los musulmanes, el mes de Ramadán. Como viene haciéndose en los últimos años, la fiesta comenzó tras realizar la ruptura del ayuno, y algunas de las actuaciones de los chicos hacían referencia a la importancia de este mes para el pueblo islámico.

 

Punto y seguido en la actividad del Hogar

Con la celebración de esta fiesta, se pone el punto final al Curso Académico del Hogar Lerchundi, pero no supone el final de las actividades del centro, pues a partir del próximo 2 de julio comienza una de las actividades más importantes del año, el campamento de verano, que tendrá lugar del 2 al 15 de julio, en dos turnos diferentes, en la ciudad de Martil, en la vertiente mediterránea de la costa marroquí.

 

Gracias por la ayuda recibida

El montaje de la celebración de la fiesta ha sido posible gracias a la ayuda de muchas personas que colaboran con nuestro proyecto, es por eso que, una vez más, agradecemos la ayuda recibida e invitamos a aquellos que aún no nos conocen a que se informen sobre nuestro proyecto, se animen a ayudarnos y que entre todos hagamos más grande al Hogar Lerchundi.

 

CONOCE EL HOGAR LERCHUNDI →

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

Gestión de Cookies

Usamos cookies con fines estdísticos anónimos, por ejemplo, para conocer el número de visitas a la web.

_ga, _gat, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?