Fin del Collage Solidario a favor de la Educación Cambia Vidas en RD Congo

La actividad ‘Collage solidario’ que desde el mes de octubre se ha estado desarrollando en el CEIP José de Espronceda de Almendralejo ha conseguido recaudar unos donativos de 976,32 euros, que irán destinados a favor del proyecto La Educación Cambia Vidas en RD Congo.

Valgan estas palabras para dar las gracias a todo el personal del colegio y, sobre todo, a su maestra de Religión y directiva por apoyar esta actividad. Además, agradecemos al alumnado, padres, madres y familiares por su gran colaboración y e implicación.

Bajo el título ‘Collage solidario’, el alumnado de todos los cursos de Infantil y Primaria recibieron unas charlas en las que, apoyadas por una presentación en PowerPoint, se explicaba el proyecto al que van dirigidos los donativos que se han obtenido en la actividad, que consistía en formar entre todos y todas la frase, en francés y en español: ‘Quiero ayudarte a ir a la escuela (Je veux t’aider à aller á l’ école).

La recaudación íntegra irá destinada al proyecto La Educación Cambia Vidas en RDCongo, que proporciona apoyo escolar a niñas que disponen de pocos recursos en el Colegio Frank Winkler.

La actividad ha sido organizada por el CEIP José de Espronceda y la delegación de Proclade Bética en Almendralejo.

El collage, ya terminado, muestra la dedicación, implicación y cariño de todas las personas participantes.

Muchas gracias a todos y todas.

Si quieres saber más del proyecto La Educación Cambia Vidas en RD Congo, pincha aquí.

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario