Hoy cumplimos 27 años

Siempre es motivo de alegría y agradecimiento cumplir años. En el caso de Proclade Bética, una organización en la que están involucradas tantas personas, tener 27 años nos habla de compromiso, esfuerzo, adaptación, sentido, pertinencia… y corazón.

Acabamos un año que ha sido muy difícil en todo el planeta. Muchas personas, comunidades, misiones, muchas estrechamente vinculadas a Proclade Bética, han sufrido,  víctimas de una pandemia que todavía tendrá secuelas sanitarias, sociales, económicas. Durante meses, hemos tenido que renunciar al contacto físico y a los encuentros multitudinarios, que tanto necesitamos para fortalecernos y sentirnos parte de un proyecto común.

Sin embargo, no hemos perdido la ilusión, la esperanza y el deseo de seguir cumpliendo años al servicio de las personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, ahora más que nunca, compartiendo y siendo solidarios y convirtiéndonos en impulsores del cambio que el mundo necesita. La experiencia en este año nos ha hecho más creativos y constructivos y, sobre todo, más confiados en Dios, en quien depositamos con fe todos nuestros sueños y trabajos.

Hay 365 días por delante para dar testimonio de esta Buena Noticia, caminando desde los valores que nos dan identidad cristiana y claretiana.

¡Feliz cumpleaños!

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario