I Día de la Solidaridad

I Día de la Solidaridad. Puentes de Paz

La Delegación de Sevilla de Proclade Bética ONGD junto con la Asociación Mános Jóvenes y el Grupo Scout X de Sevilla, celebramos el I Dia de la Solidaridad el pasado domingo 13 de mayo en el Colegio Claret de Sevilla.

Puentes de Paz

 

Contamos con una gran afluencia de asistentes que pudieron disfrutar de un día de convivencia en el que hubo actividades deportivas, musicales, juegos infantiles, talleres de sensibilización, oración interreligiosa, exposición relacionada con el tema del evento y una barra solidaria.

 

I Día de la Solidaridad. Barra

 

El total recaudado (4.000€) ha sido destinados íntegramente a la financiación de dos proyectos:

  • En primer lugar y de forma mayoritaria -90%, un proyecto gestionado por los misioneros claretianos llamado “Karikoga”, que apoya y favorece la escolarización e integración de niños huérfanos a causa del VIH en Zimbabwe. Toda la información sobre el proyecto en el enlace:

Escolarización. Programa Karikoga

 

  • En segundo lugar, el proyecto “Centro persona y justicia” gestionado por los jesuitas en Granada , que busca crear un espacio para promover múltiples formas de profundizar y trabajar, desde cualquier tradición o corriente espiritual o religiosa, en la mutua relación del cultivo de la interioridad humana con la transformación de la realidad social de las personas y los pueblos.

 

I Día de la Solidaridad. Puentes de Paz

 

Agradecemos al Colegio Claret por su implicación en este evento, así como a todos los voluntarios de Proclade Bética, Manos Jóvenes y Scouts X de Sevilla por su participación y animación . Sin este magnífico equipo de voluntarios , superior a las 100 personas, no se hubiera podido llevar a cabo este evento. Así mismo damos las gracias también a todas las empresas colaboradoras que han aportado recursos o patrocinio económico, sin cuya colaboración no hubiéramos podido obtener los beneficios alcanzados.

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

Gestión de Cookies

Usamos cookies con fines estdísticos anónimos, por ejemplo, para conocer el número de visitas a la web.

_ga, _gat, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?