II Encuentro de Voluntariado de la Provincia de Fátima

21 de julio de 2022. Querido amigo, querida amiga…

Nos convocamos nuevamente, tras la primera edición realizada en septiembre de 2021, para vivir la experiencia de sentirnos familia, parte de la misión claretiana, de la Iglesia y del mundo, enviados a construir un reino de justicia, paz y fraternidad.

Por este motivo, desde la Procura de Misiones, SOMI y Proclade Bética estamos preparando con muchísima ilusión el II Encuentro de Voluntariado de la Provincia de Fátima. Sin duda, una oportunidad de afianzar todo lo vivido el año pasado, además de volvernos a reconocer como personas vinculadas a la misión claretiana, que queremos ser constructoras de un mundo justo y fraterno y para sentirnos en comunión desde Andalucía, Extremadura, Canarias, Portugal y Zimbabwe.

El lema de este 2022 es “Activa la Buena Noticia” y la fecha escogida el 15 y 16 de octubre, en el Colegio Claret de Sevilla. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de septiembre y próximamente se dará más información, pero para cualquier duda puedes escribir un correo electrónico a proclade@procladebetica.org.

¡No te lo puedes perder!

 

FECHA: 15-16 de octubre de 2022.

LUGAR: En el colegio Claret de Sevilla.

Más información: proclade@procladebetica.org

Inscripciones a partir del 1 de septiembre. Próximamente más información.

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario