Iniciativas a favor de las oportunidades: clases para mayores en Proyecto Emaús

4 de noviembre de 2021. Desde su origen, Proyecto Emaús ha trabajado y realizado diferentes actividades para que la desigualdad de oportunidades sean las menos posibles en cuanto a educación, participación y salud. En constante movimiento, nunca se cierra a iniciativas que puedan ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas y jóvenes con los que trata, sus familiares y vecinos y vecinas del entorno.

Aquí os mostramos la última de ellas:

  • «Hola. Quiero aprender a leer y escribir. Ayer estuve en el médico y me dieron un número muy alto. Como no sabía cuál era, tuve que estar preguntando constantemente a la gente que estaba allí. Me dio mucho apuro. Quiero aprender a leer y a escribir».
  • «No tenemos actualmente ese servicio en Proyecto Emaús, pero con que haya una persona como tú que lo necesite, nos ponemos en marcha».

 

Dicho y hecho. En Proyecto Emaús un par de semanas después Mercedes comenzó con clases de alfabetización para personas mayores y al poco tiempo sumaron una alumna más. Ambas están “muy motivadas por este regalo que hemos recibido, deseando aprender todo lo que podamos”.

Proyecto Emaús estará encantado de recibir más alumnado. Las clases son los martes y jueves de 16.00 a 17.00 horas.

Si quieres conocer Proyecto Emaús, pincha aquí.

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

Gestión de Cookies

Usamos cookies con fines estdísticos anónimos, por ejemplo, para conocer el número de visitas a la web.

_ga, _gat, _gid