6 de octubre de 2022. El curso 2022/2023 ha comenzado en el Hogar Lerchundi. Nuevo año y nuevas ilusiones que han traído un inicio marcado por la normalidad, sin las medidas de seguridad que habían marcado los dos años anteriores debido al COVID-19. Ante la mejora de la situación sanitaria, en el Hogar ya pueden realizar las actividades sin limitaciones.
Aquí os dejamos una pequeña crónica en la que se narran los primeros compases del curso:
Desde el 1 de septiembre, el equipo hemos estado preparando las instalaciones y las actividades. Los niños y niñas llegaron el jueves 5, dos días de prueba para comprobar que todo funcionaba. Para hacer más grata la llegada, se preparó una pequeña fiesta de bienvenida con juegos, presentaciones y dulces para festejar la vuelta.
Como es habitual, reunimos a las familias al comienzo del curso para explicar el funcionamiento, qué podemos aportar y qué esperamos de ellas. Es una reunión que nos sirve para conocer a las nuevas familias y reforzar vínculos con las antiguas.
Y, por último, en este mes de septiembre recibimos la visita de Abdu y su familia. Amigos de nuestros compañeros de LiveRoom Project y alguno de ellos antiguos voluntarios del Hogar Lerchundi, pasamos un buen rato y compartimos momentos muy divertidos con Abdu tras la guitarra.