La actividad no para en el Hogar Lerchundi

17 de noviembre de 2021. En el Hogar Lerchundi de Tánger siguen trabajando para mejorar sus servicios tanto a los y las menores como a exalumnos y exalumnas a las que continúan acompañando una vez que han dejado el centro. Así, durante las últimas semanas ha contado con varias colaboraciones que han permitido ampliar lo que se hace.

Aquí una serie de actividades que se han realizado y se realizarán a lo largo de estas semanas:

Los niños y niñas del Hogar podrán disfrutar durante los próximos meses de clases de yoga que les servirán para trabajar en esta disciplina y también para conocer mejor su cuerpo y su mente. Cada grupo tendrá al menos una sesión de una hora a la semana gracias a la colaboración de Teresa Mas, que ha traído su experiencia y su presencia.

Las clases de español también están de vuelta en Hogar Lerchundi. Dos veces a la semana, varias exalumnas del centro y también la monitora Ghita han comenzado a aprender el idioma español. Carles Fores forma parte del equipo de voluntarios de la Delegación de Migraciones de Tánger y gracias a su colaboración se ha podido volver a abrir un aula de español. La idea es que sea una actividad para todo el curso escolar, así como que se incorpore alguno de los niños y niñas del centro.

Entre los servicios ofrecidos por el Hogar, se cuenta con los de una academia de peluquería y barbería, Institut de Coiffure Oscar, que envía a sus alumnos y alumnas. En primer lugar, fueron los niños y una semana después, varias de las niñas vieron su imagen y sus cuidados personales mejorados. Se sigue trabajando para que todas aquellas personas participantes o colaboradoras del Hogar que quieran puedan tener acceso a este servicio.

Por último, no hay que olvidar felicitar a Milouda y Meryem, compañeras del Hogar Lerchundi que han recibido su título una vez completados sus estudios de Máster. ¡Enhorabuena por el esfuerzo y el éxito obtenido!

Hogar Lerchundi sigue en camino.

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario