La delegación de Proclade Bética en Almendralejo comienza el ‘casting de jóvenes talentos’ cuyos beneficios irán al proyecto Educación Cambia Vidas de R.D. Congo

La delegación de Proclade Bética en Almendralejo organiza, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, un ‘casting de jóvenes talentos’ que se extenderá hasta el 30 de junio de este 2019 y que destinará lo obtenido con las donaciones al proyecto Educación Cambia Vidas de la R.D. Congo.

Los interesados en participar, una vez leídas las bases que a continuación detallaremos, podrán mandar sus videos a la dirección de correo electrónico: almendralejo@procladebetica.org (se recomienda usar la aplicación We Transfer).

Las actuaciones seleccionadas se podrán ver el 5 y 6 de octubre de este 2019 en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo.

A continuación, os detallamos las bases para participar:

BASES DE PARTICIPACIÓN EN “TALENT SHOW ALMENDRALEJO”

– La edad máxima para participar será de 18 años.

– Se podrá actuar en solitario, dúo o grupos.

– La actuación no debe exceder de 5 min.

– Debes enviar un vídeo de la actuación que vas o vais a realizar en la gala a la siguiente dirección: almendralejo@procladebetica.org; junto a la “Autorización de Participación” que encontrarás en este enlace: (Autorización de participación en Talent Show Almendralejo); y una copia del DNI de tu tutor.

– El plazo para enviar los vídeos termina el 30 de junio.

– La selección del casting será realizada por un jurado compuesto por: Ana Blanca Camacho Ruiz, Javier Palomo Ferrera, Ignacio Pérez Gómez, Silvia Sanz, que elegirán entre 35 ó 40 actuaciones como máximo.

– Los vídeos no serán usados con fines distintos a los propios de elección de los candidatos. Una vez efectuado el casting y la gala, los vídeos serán destruidos.

– Proclade Bética respetará en todo momento lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y la legislación sobre imagen y protección jurídica del menor.

– Las actuaciones tendrán lugar los días 5 y 6 de octubre de 2019 en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo.

– El donativo será de 3€, y la recaudación irá destinada al Proyecto: “La Educación cambia vidas para niñas en la R.D.Congo”.

 

Autorización de participación en Talent Show Almendralejo (PDF)

Para saber más del proyecto Educación Cambia Vidas de la R.D. Congo.

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario