La donación de Expoclick organizada por la delegación de Proclade Bética de Almendralejo irá destinada a dos proyectos de Zimbabwe y uno nuevo en R.D. Congo

El pasado 15, 16 y 17 de marzo tuvo lugar en el Palacio del Vino de Almendralejo la ‘I Feria Expoclick’ de esta localidad cuya recaudación ha superado las expectativas, por lo que será posible financiar no sólo los proyectos de Zimbabwe para apoyar el derecho a la educación (Karikoga y apoyo a jóvenes en sus estudios universitarios), sino además, un proyecto en la R.D. Congo para mejorar un centro sanitario y mejorar la atención a la salud de poblaciones muy vulnerables. Muchas personas en ambos países se beneficiarán de la generosidad de quienes participaron en el evento.

La recaudación ha ascendido a 5.551 euros, por lo que desde Proclade Bética queremos dar las gracias a las más de 2.600 personas que visitaron la feria, al voluntariado, a las empresas patrocinadoras (Transportes Hnos. Pereira, Bodegas Romale, Diseño J.A.Do.), al Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, a los integrantes de Expoclick que estuvieron muy activos durante todo el fin de semana, a los medios de comunicación y a todas las personas que han hecho posible este evento. ¡Muchas gracias a todos!

Solo queda esperar que las personas asistentes hayan disfrutado de la exposición, talleres, juegos o espectáculo de dinosaurios que se habían preparado y que les queden ganas de repetir otro año.

Gracias también a todas las personas que se han acercado al Rincón Solidario de Proclade Bética y han dejado su huella con sus mensajes solidarios. Esperamos que, en este 25 aniversario de Proclade Bética, siga creciendo y entre todos, sigamos cambiando el mundo.

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario