2 de junio de 2022. El comienzo del mes de mayo ha dejado el final del Ramadán. Tras el mes sagrado para los musulmanes y unos días de descanso para el Eid Al-Ftir, el Hogar Lerchundi ha retomado su actividad habitual ya con el objetivo del final del curso escolar, previsto para junio.
Compartimos una pequeña crónica que nos llega desde el Hogar con las actividades realizadas en el mes de mayo que acaba de concluir:
El 15 de mayo es el Día Internacional de las Familias, por lo que aprovechamos para invitar a los familiares de los y las menores a pasar con nosotros una jornada de actividades. Quisimos fortalecer el vínculo entre los miembros de las familias por lo que pensamos en actividades y juegos que sirvieran para que se juntaran, decidieran y ejecutan de forma colaborativa. Y también disfrutamos de una buena merienda todos y todas juntos.
Asistimos a la 24 edición de la Feria ‘Printemps du Livre et des Arts’ en el Palacio de las Instituciones Italianas. Nuestros niños y niñas pudieron ver los numerosos puestos de las librerías más destacadas de Tánger. También visitamos a nuestros vecinos del labo-artístico LiveRoom que allí montaron numerosas actividades (música, micro abierto, baile, club de gaming…) para dar a conocer su trabajo.
Una vez acabado el Ramadán y con la llegada del sol a Tánger hemos podido retomar las jornadas de baloncesto los jueves por las tardes para que los chicos y chicas del barrio, además de otras partes de Tánger, puedan jugar en nuestras pistas con la ayuda de LiveRoom.
Y ya estamos preparando la fiesta de final de curso, que tenemos prevista para el próximo 18 de junio. ¡Os esperamos!