Los super poderes de los niños, a través de un laberinto solidario, ayudan a colaborar en atención médica en Venezuela desde el CEIP José de Espronceda y la delegación de Proclade Bética en Almendralejo

27 de noviembre de 2023. El pasado 10 de noviembre el CEIP José de Espronceda y la delegación de Proclade Bética en Almendralejo organizaron la actividad solidaria titulada “Laberinto solidario”, que consistía en simular que niños superhéroes llevaban medicinas desde España hasta Venezuela a través de un laberinto para mejorar el mundo.

Así, los donativos obtenidos de la actividad han sido 1.173´64 euros, que irán al Proyecto ‘Mejora del servicio de atención médica a población vulnerable en Casacoima (Venezuela)’, con el que se pretende atender a la población vulnerable, especialmente niños, niñas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, que no pueden acceder a servicios médicos por lejanía o por falta de recursos.

Desde la ONGD Proclade Bética, y su delegación en Almendralejo, agradecemos la colaboración y participación del director, jefe de estudios, profesores, alumnos, padres de alumnos y personal del colegio. Enhorabuena a todas las personas que participaron.

Hay que recordar que la semana previa a la actividad se estuvieron impartiendo charlas en todos los cursos sobre el proyecto que se ha apoyado este año.

 

Pincha aquí para saber más sobre el Proyecto ‘Mejora del servicio de atención médica a población vulnerable en Casacoima (Venezuela)’.

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario