Más de 1300 euros recaudados con la actividad ‘Vuelta al mundo solidaria’

El CEIP José de Espronceda ha conseguido recaudar 1.395’68 euros con la actividad ‘Vuelta al mundo solidaria’ que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre.

 

Proclade Bética quiere agradecer la colaboración y participación del director, jefe de estudios, profesores, alumnos, padres de alumnos y personal del colegio, además de darle la enhorabuena a todos por contribuir a que los niñas y niñas de las tribus Santales puedan cambiar su vida a través de becas de estudio en Bisrail (India). La jornada fue muy especial y entretenida, venciendo por fin a las circunstancias meteorológicas ya que la actividad se había pospuesto dos veces por la lluvia.

En el colegio se cumple con creces una frase que la han hecho suya, «mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, cambian el mundo». La recaudación íntegra irá destinada al proyecto ‘La educación cambia vidas’ en Bisrail (India).

Especial agradecimiento también a los miembros de la AMPA, que estuvieron ayudando en la actividad y sin su ayuda no hubiese sido posible la actividad.

¡Gracias a todos!

Para saber más sobre el Proyecto La Educación Cambia Vidas en Bisrail (India)

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario