Cada 3 de enero es especial para Proclade Bética ya que es la fecha que tiene marcada en el calendario para su aniversario, esta vez el número 26.
Dejamos atrás el 25 aniversario que ha estado cargado de actividades, felicitaciones, recuerdos y proyectos, no sin antes dar las gracias a las personas voluntarias y colaboradoras, cooperantes y socios locales, misioneros y misioneras, personal técnico… en definitiva, a todas aquellas personas que hicieron posible llegar a nuestras ‘bodas de plata’, y seguirán comprometidas con la organización. Sin vuestras ganas, trabajo y compromiso, todo esto no sería posible.
2020 acaba de empezar y tenemos mucho trabajo por delante tanto en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, como en los de acción social y en las iniciativas de educación y sensibilización con los derechos humanos, la igualdad, la justicia y el cuidado de la Casa Común.
Otros 365 días para promover un voluntariado activo y transformador, desde nuestras delegaciones, dando oportunidades para experiencias de encuentro y de compromiso con la realidad de las personas más vulnerables, de aquí y de más allá de nuestras fronteras.
Queremos seguir avanzando, aprendiendo, luchando por las causas que nos importan, sensibilizando, comprometidos… y para ello, seguimos contando contigo: entre todos y todas podemos construir el cambio que queremos ver en el mundo.