El día de Proclade Canarias 2018

Proclade Canarias 2018

logo proclade canariasEl pasado 20 de abril de 2018 celebramos, un año más, el Festival de Proclade en la Sección de Tamaraceite del Colegio Claret de Las Palmas.

Fue un día de encuentro, convivencia y sobretodo…fue un día de SOLIDARIDAD.

El Festival de Proclade es una fiesta que con esmero, cariño y mucha dedicación, celebra el Colegio Claret de la capital grancanaria dentro de su proyecto de pastoral, y que cuenta con la inestimable colaboración de toda la Comunidad Educativa, que se vuelca con esta celebración para que todo salga “a pedir de boca”.

 

Proclade Canarias

Chiringuitos atendidos por “la misional”, trabajadores del centro, padres del A.P.A., miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos, la comunidad hindú del colegio, miembros de Claret Aire Libre, así como distintos puestos de venta de frutas y verduras, plantas, golosinas, artesanía, libros, manualidades, reciclado de uniformes….., hacen posible que el Colegio Claret de Las Palmas recaude fondos para financiar un proyecto de Proclade Canarias.

 

 

Y todo ello no podría conseguirse sin la ayuda de tantos voluntarios y tantas empresas que cada año hacen posible que este gran día cumpla su finalidad: dar apoyo a personas que viven situaciones de desigualdad, marginación y pobreza.

Gracias a todo ese trabajo y a la solidaridad demostrada, desde Proclade Canarias se podrá hacer frente al proyecto “Karikoga”, que se encarga de dar apoyo escolar a niños huérfanos en Harare (Zimbabwe) y al programa de ayuda para Becas de Alumnos Universitarios en Gokwe (también en Zimbabwe).

A todos los que lo han hecho posible…¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

Gestión de Cookies

Usamos cookies con fines estdísticos anónimos, por ejemplo, para conocer el número de visitas a la web.

_ga, _gat, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?