El parón mundial que ha provocado este brote de coronavirus nos puede servir también como un momento de reflexión e inspiración global, toda crisis es también una oportunidad. La pandemia nos está poniendo a prueba, pero también nos deja tiempo y espacio para la reflexión, para sacar aprendizajes y asegurarnos que la situación que estamos viviendo nos enseña y nos cambia como sociedad.
Por eso, desde Proclade Bética y la Campaña Mundial por la Educación queremos generar una red de personas que, mediante la movilización online que permiten las redes sociales, compartan cuál es #LaMejorLección que están aprendiendo en estos días extraordinarios de aislamiento en relación a la educación; cómo te sientes, y cómo crees que la educación puede contribuir a que salgamos reforzados de esta crisis.
¿Quieres participar? Es muy fácil
Si quieres compartir tus ideas con nosotros, descárgate esta plantilla y cuéntanos cual es #LaMejorLección. ¡No te olvides de mencionarnos!
Con todos los textos recibidos editaremos un libro. El libro de los aprendizajes que no tenemos que olvidar cuando todo esto termine. Cuéntanos ¿cuál es para ti #LaMejorLección?
O si lo prefieres puedes grabarte un video, lo colgaremos en nuestras redes.