miralbaida. Delegación de Córdoba de Proclade Bética

Trabajando con la Delegación de Córdoba

El pasado 15 de noviembre la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, de Miralbaida, Córdoba, acogió una presentación de nuestra ONGD Proclade Betica, abierta a todos los vecinos. Además de promover la suma de nuevos socios, aprovechamos el momento ampliar información sobre el destino de las recaudaciones de todas las actividades que organizadas en el barrio por el grupo de voluntarios de la Delegación de Córdoba de Proclade Betica. También se dieron a conocer los proyectos en los que la delegación ha ido colaborado en los últimos años.

Parroquia del Inmaculado Corazón de María, de Miralbaida, Córdoba

Tal y como teníamos planificado en nuestra programación anual, seguidamente, nos reunimos toda la Delegación de Córdoba para tener -ya a nivel interno- nuestra reunión de formación, con una de las personas del equipo de la Sede Central, en esta ocasión nos visitó Dulce.

Debido a que en estos momentos en los colegios de Andalucía se está llevando el proyecto Los Nadie, centrado en la inmigración y los refugiados, y dado que es un tema que nos toca de fondo a todos por las grandes injusticias que estamos viviendo en estos momentos, nuestra formación se enfocó desde la visión que día a día tenemos de esta realidad. Pudimos dialogar, compartir opiniones y situaciones que nos afectan y situarnos ante nuestras actitudes.

Nos hemos quedado con la satisfacción de poder dar respuesta a algunas de las situaciones que oímos y vemos. Y la necesidad de ser voz de los que no tienen voz en nuestro entorno.

Aunque nos falto tiempo, esto quedó abierto para seguir en nuestra próxima y pronta reunión.

 

delegacion de Córdoba

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

Gestión de Cookies

Usamos cookies con fines estdísticos anónimos, por ejemplo, para conocer el número de visitas a la web.

_ga, _gat, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?