XX Degustación Gastronómica. Tíjola

Ya son 20 degustaciones gastronómicas las que nos han hecho disfrutar con las elaboraciones gastronómicas de la zona realizadas por las Amas de Casa, los vecinos y vecinas de la localidad y alrededores.


Invitamos a toda aquellas amas de casa ¡y “amos”! que así lo deseen, a elaborar un plato de comida típica y aportarlo para la degustación.

Lleva los platos a partir de las 8 de la tarde al antiguo Bar El Paseo, Tíjola


Estamos de aniversario: ¡20 años deliciosos!

Corría el mes de Agosto de 1997 y nació la inquietud de la Asociación de Amas de Casa la Aurora de Tijola.  Su empeño por ayudar a los mas desfavorecidos hizo que, a través de los misioneros claretianos, conocieran a la ONG Proclade Betica. No dudaron en destinar lo recaudado para los proyectos de esta organización desde entonces, hasta hoy.

Año tras año ha sido así, tanto que ha llegado a convertirse en una actividad tradicional en nuestro pueblo. Desde entonces hemos arrastrado a mas gente a participar en la elaboración de las comidas y contamos con la inestimable colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Tijola, comercios, empresas y particulares.

Tomar conciencia

Con esta actividad se pretende concienciar lo importante que es una una comida diaria y que con lo poco que aquí supone donar tan solo un 1,50€ allí cubren la necesidad indispensable de una comida al día.

Donativo:

3 € el ticket/donativo que incluye un plato degustación + bebida

¿Dónde va lo recaudado en la XX degustación gastronómica?

La recaudación íntegra se destinará a dos proyectos de Cooperación Internacional de nuestra ONGD (haz clik en ellos si quieres más información)

Fecha

Sabado día 5 de Agosto de 2017 a las 21:00 h.

Lugar

Parque Publico el Paseo. En la explanada del Bar el Paseo.

Carrera del Socorro s/n. Tíjola ( Almería)

Organiza:

Colaboran:

Exmo Ayuntamiento de Tíjola

Carnicerías:

  • Carnicería Lorente
  • Matadero Guevara
  • Fabrica de embutidos Gabino

Comercios locales

Panaderías:

  • Acosta
  • Donato
  • Linares.

Ah! y entre tapa y tapa disfruta de:

Cartel Tíjola

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario