Presentación de la nueva colección de Afrikáans

Afrikáans presenta: “Aires de Andalucía”

 El hotel Balneario de Tolox acogerá el próximo día 18 de marzo, el evento “AIRES DE ANDALUCÍA”, un desfile solidario a favor del Programa Karikoga: Apoyo a la escolarización de niños y niñas huérfanas, Zimbabwe que contará con la participación especial de Charlotte Summer de La Voz Kids y Fenómeno Fan.

Brillo, glamour, cultura  y ropa exquisita, son sólo algunos de los elementos que podremos disfrutar en la presentación oficial de esta nueva colección de Afrikáans, creada a partir de la fusión de dos tierras,  África y Andalucía, tan cerca y a la vez tan lejos. “Aires de Andalucía”, entre rituales africanos y la garra del flamenco crea unos looks sorprendentes, dirigidos a los más pequeños.

La propuesta que presenta la firma nace de los rojizos cielos africanos y de una bata de cola, de la fuerza de un ritual y de la garra del flamenco, creando una construcción irrepetible a partir de piezas, colores y materiales, aparentemente disonantes pero que resultan looks inspiradores y sorprendentes.

El desfile contará como modelos con la presencia de niñ@s conocidos que han sido imagen de grandes marcas como Zara, Mango , Charanga , Chify. Incluso alguno de ell@s ha participado en anuncios de Coca Cola, cortometrajes como Dentro del Armario o programas de televisión como La Voz Kids o Fenómeno Fan.

Un desfile solidario

Lo recaudado irá a beneficio del Programa Karikoga: Apoyo a la escolarización de niños y niñas huérfanas, Zimbabwe El Proyecto Karikoga pretende proporcionar a 230 niños y niñas (70 de secundaria y 160 de primaria) los recursos necesarios para poder acceder a su escolarización, ya que muchos de ellos/as son huérfanos y huérfanas del SIDA y carecen de esta oportunidad. Haz click en la foto para saber más.

Karikoga Escolarización Zimbabwe

Donativo:

  • Adultos 3 €
  • Niños 1 €

¿Cuándo es el desfile?

Sábado 18 de marzo, a las 18:00 h.


¿Dónde se celebra?

En el Hotel El Balnerario de Tolox (Málaga)


Más Información:

La firma Afrikáans ha creado un evento en su página de Facebook donde puedes obtener información actualizada del desfile.


Colaboran:

Ver más actividades de la Delegación de Málaga de Proclade Bética aquí.

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario