Desfile Afrikaans

Presentación de la nueva colección de Afrikáans

Afrikáans presenta: “Aires de Andalucía”

 El hotel Balneario de Tolox acogerá el próximo día 18 de marzo, el evento “AIRES DE ANDALUCÍA”, un desfile solidario a favor del Programa Karikoga: Apoyo a la escolarización de niños y niñas huérfanas, Zimbabwe que contará con la participación especial de Charlotte Summer de La Voz Kids y Fenómeno Fan.

Brillo, glamour, cultura  y ropa exquisita, son sólo algunos de los elementos que podremos disfrutar en la presentación oficial de esta nueva colección de Afrikáans, creada a partir de la fusión de dos tierras,  África y Andalucía, tan cerca y a la vez tan lejos. “Aires de Andalucía”, entre rituales africanos y la garra del flamenco crea unos looks sorprendentes, dirigidos a los más pequeños.

La propuesta que presenta la firma nace de los rojizos cielos africanos y de una bata de cola, de la fuerza de un ritual y de la garra del flamenco, creando una construcción irrepetible a partir de piezas, colores y materiales, aparentemente disonantes pero que resultan looks inspiradores y sorprendentes.

El desfile contará como modelos con la presencia de niñ@s conocidos que han sido imagen de grandes marcas como Zara, Mango , Charanga , Chify. Incluso alguno de ell@s ha participado en anuncios de Coca Cola, cortometrajes como Dentro del Armario o programas de televisión como La Voz Kids o Fenómeno Fan.

Un desfile solidario

Lo recaudado irá a beneficio del Programa Karikoga: Apoyo a la escolarización de niños y niñas huérfanas, Zimbabwe El Proyecto Karikoga pretende proporcionar a 230 niños y niñas (70 de secundaria y 160 de primaria) los recursos necesarios para poder acceder a su escolarización, ya que muchos de ellos/as son huérfanos y huérfanas del SIDA y carecen de esta oportunidad. Haz click en la foto para saber más.

Karikoga Escolarización Zimbabwe

Donativo:

  • Adultos 3 €
  • Niños 1 €

¿Cuándo es el desfile?

Sábado 18 de marzo, a las 18:00 h.


¿Dónde se celebra?

En el Hotel El Balnerario de Tolox (Málaga)


Más Información:

La firma Afrikáans ha creado un evento en su página de Facebook donde puedes obtener información actualizada del desfile.


Colaboran:

Ver más actividades de la Delegación de Málaga de Proclade Bética aquí.

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

Gestión de Cookies

Usamos cookies con fines estdísticos anónimos, por ejemplo, para conocer el número de visitas a la web.

_ga, _gat, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?