El Rincon de Proclade Betica

Proclade Bética en el Colegio Claret de Sevilla

Colegio Claret ProcladeProclade Bética cada vez está más presente en el Colegio Claret de Sevilla, este curso 2016-2017, en  los diferentes  pasillos del Colegio y correspondiéndose con los diferentes cursos académicos, se han colocado  una serie de paneles que se conocen como el Rincón de Proclade, para que así , tanto el alumnado como el personal docente y trabajadores del centro, puedan  estar informados de todas las campañas  de educación y sensibilización que desde Proclade se están llevando a cabo.

Encontramos así un espacio que nos ayuda a hacer alianzas y aunar esfuerzos hacia trabajar desde la Educación, para sensibilizar y promover cambios que transformen esta sociedad insolidaria, por otra más justa, equitativa y respetuosa.

Visita el área de EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN donde informarte de las campañas y consultar el material didáctico. Para cualquier consulta relacionada con Educación no dudes en contactar:

Contacto Educación y Sensibilización


Al activar el check de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad, usted está indicando que ha leído, entiende, acepta y autoriza todas las cláusulas especificadas para la recogida, almacenamiento y el tratamiento de sus datos personales.

Certificado de seguridad SSL

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario

Centro de preferencias de privacidad

Gestión de Cookies

Usamos cookies con fines estdísticos anónimos, por ejemplo, para conocer el número de visitas a la web.

_ga, _gat, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?