V CATA DE VINOS SOLIDARIA EN DON BENITO

¿Tienes ya tu entrada para la V CATA DE VINO en #DonBenito? Un evento solidario organizado por el APA del colegio Claret de Don Benito en favor del derecho a la educación.

El próximo viernes 15 de marzo la asociación de padres y madres del Colegio Claret de Don Benito en colaboración estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del centro se unen un año más para organizar un evento solidario con el objetivo de promover el derecho a la educación en el mundo. Este año la cata de vinos irá destinada a apoyar el proyecto Educación Cambia Vidas en Camerún.

Te contamos cómo participar y cómo apoyar a este programa educativo a continuación.

 

¿Qué proyecto apoya este evento benéfico?

Este proyecto viene a complementar las infraestructuras básicas de la Escuela Bilingüe St. Claret con una red de saneamiento adecuada. La ayuda económica irá destinada a la construcción de aseos y letrinas que mejoren la higiene en el centro y acabe con los riesgos sanitarios de una evacuación libre y descontrolada.

Para los Misioneros Claretianos, resulta imprescindible contar con unas instalaciones adecuadas para la atención educativa y el bienestar del alumnado y personal docente. Actualmente, carece de una infraestructura de saneamiento adecuado. Cuando una escuela cuenta con agua salubre, retretes y jabón, los niños y las niñas disponen de un entorno más favorable para estudiar, aprender y desarrollar todo su potencial.

Descubre más sobre el proyecto haciendo clic aquí. 

 

¿Cuándo y dónde será la cata?

Viernes 15 de marzo a las 20:30 h en el Patio de cristales del Colegio Claret de Don Benito.

 

¿Cómo participar?

En este evento participarán padres, madres, profesores y estudiantes del colegio Claret de Don Benito, así como empresas y personas interesadas en colaborar por el derecho a la educación.

Si quieres asistir reserva tu entrada poniéndote en contacto con Isabel García Fernández (685 84 38 70) – Presidente del APA del Colegio Claret.

¡Ayúdanos a apoyar el derecho a la educación en el mundo!

Cata de Vino Solidaria 2022
Alumnado de bachillerato Colegio Claret – Cata 2023
Cata Solidaria 2023

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario