CELEBRAMOS 30 AÑOS DE ENCUENTRO Y MISIÓN: ¡GUARDA LAS FECHAS!

Proclade Bética cumple 30 años desde que comenzó a caminar en el año 1994 de la mano de 3 seglares y 4 misioneros claretianos. Es un año para celebrar y sobre todo para agradecer a todas las personas que nos han acompañado. ¡Reserva ya las fechas para celebrarlo!

TE CONTAMOS CÓMO LO ESTAMOS CELEBRANDO:

 

  • 30 AÑOS CON LA MISIÓN DE HUMAHUACA

El 20 de marzo tuvo lugar el panel online: 30 AÑOS CON LA MISIÓN DE HUMAHUACA. Un encuentro online con el que comenzamos la celebración de los 30 años de Proclade Bética. Se hizo una conexión con los misioneros claretianos y personas que viven en la misión, así como con aquellas que han tenido experiencias de voluntariado en el territorio. 

Panel online completo aquí:

Toda la info: https://www.procladebetica.org/panel-online-con-humahuaca/

  • ASAMBLEA GENERAL DE PROCLADE BÉTICA 

El sábado 27 y domingo 28 de abril se celebró en Sevilla la Asamblea General Ordinaria. Para celebrar nuestro aniversario. El día previo a la asamblea se organizó un encuentro festivo para homenajear a las juntas directivas de estos 30 años, reflexionar sobre el aporte de Proclade Bética en la misión claretiana y encontrarnos con nuestros hermanos y hermanas de otros territorios. Más de 100 personas asociadas, voluntarias, colaboradoras, misioneros y familia claretiana se reunieron en Sevilla.

Toda la info: https://www.procladebetica.org/asamblea-2024-proclade-betica-2/

 

  • V DÍA DE LA SOLIDARIDAD EN SEVILLA. 30 AÑOS DE ENCUENTRO Y MISIÓN

En Sevilla, el día 4 de mayo, se organizó un evento solidario con el objetivo de celebrar los 30 años, así como de recaudar fondos para el proyecto Sentipensarte. Se trata de un proyecto en la Misión claretiana en Colombia. 

Toda la info: https://www.procladebetica.org/v-dia-de-la-solidaridad/

  • ENTREVISTAS QUE NOS INSPIRAN

¡Queremos dar a conocer nuestra historia y el aprendizaje de estos años! Por eso se están realizando entrevistas a diferentes personas que han compartido nuestra misión. 

Para seguir en la construcción de un mundo más justo y solidario es importante crecer, desaprender y escuchar a aquellas personas que son testimonio de vida y de evangelio. Descubre todas las entrevistas aquí: 

PRÓXIMAS FECHAS. ¡NO TE PIERDAS NADA!

  • Encuentro de voluntariado 

¡Guarda la fecha del 28 y 29 de septiembre!

  • Panel online: 30 años con la misión de Zimbabwe

¡Guarda la fecha del 17 de octubre!

 

Nos importa tu opinión, deja aquí tu comentario